¿QUÉ ES EL DIÁLOGO MATRIMONIAL?

El Diálogo Matrimonial de nuestra Iglesia Católica es una experiencia de Fin de Semana que brinda a las parejas la oportunidad de celebrar su vida conyugal dándoles tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas, alegrías, frustraciones, tristezas y sueños en una atmósfera completamente privada y fuera del alcance de las tensiones y distracciones de la vida diaria.

Luego del fin de semana invitamos a las parejas a integrarse a MDS o Grupos Matrimoniales De Seguimiento es sus parroquias más cercanas.

Tenemos grupos matrimoniales en 25 parroquias en las diócesis de St. Petersburg y Venice en Florida, en la diócesis de El Paso, Texas y en la diócesis de Durango en México.

¿Quién puede venir al Diálogo Matrimonial?

Toda pareja que tenga un matrimonio o relación y estén decididos a pasar el resto de sus vidas juntos y quieran vivir la vida matrimonial más intensamente.

El Diálogo Matrimonial ayuda a profundizar y enriquecer las experiencias que la pareja comparten juntos en la vida, ya lleven poco o muchos años de casados y está abierto a todas las parejas sin distinción de religión o creencia aunque estamos basados en la Iglesia Católica.

¿Que pasa en el Diálogo Matrimonial?

Durante el fin de semana se presenta una serie de charlas dadas por el equipo de parejas entrenadas.

Cada charla brinda la oportunidad a los esposos, primero de mirarse a sí mismos como individuos diferentes el uno del otro luego de mirar su matrimonio y su relación como pareja y por último desarrollar otras áreas de su vida conyugal.


¿Cuánto cuesta asistir al Diálogo Matrimonial?

El costo es de $175.00 esto incluye la estadía de las dos noches, comida, refrigerios y el material que se les entrega en el fin de semana.

Los cupos son limitados. Para más información puede comunicarse con los coordinadores de cada parroquia.

EL+PASO-2+%281%29.jpg

Si tiene alguna pregunta, escríbanos aquí:

Nombre *
Nombre