Querida familia de MDS,

Es con mucha alegría que hoy estando a la espera de ese momento tan ansiando, ya que mañana a la medianoche: NOS NACE NUESTRO SALVADOR queremos agradecer a Dios por la bendición de cada uno de ustedes en nuestras vidas.

En alguna ocasión leímos que El Arte del Matrimonio: un buen matrimonio debe ser creado. En el arte del matrimonio las cosas pequeñas son realmente las grandes cosas…Nunca es demasiado tarde o demasiado viejos para agarrarse de las manos. Es siempre recordar decir Te Amo al menos una vez al día. Es nunca acostarse enojados. Es tener un sentido mutuo de valores y objetivos. Es enfrentar juntos el mundo. Es formar un circulo de amor que una a toda la familia. Es decirnos palabras de apreciación y demostrar la gratitud de manera cariñosa. Es tener la capacidad de perdonar y olvidar. Es darnos a cada uno una atmosfera en la cual podamos crecer. Es encontrar tiempo para las cosas del Espíritu. Es una búsqueda en conjunto por el bien y la belleza. No es solamente casarse con la persona correcta sino ser también la pareja correcta.

Y esto lo vemos en cada uno de nuestras parejas de MDS aunque a veces no lo podamos ver de nosotros mismos, otros si lo pueden ver. No somos parejas perfectas sino matrimonios que con la Gracia de Dios luchamos diariamente por salir adelante. Nos decidimos a levantarnos donde otros optan por no tratar. Nos levantamos por esa pareja, por ese hijo/a que tanto amamos. No nos avergüenza orar por los que amamos, y llorar o reír junto a nuestros hermanos de Fe.

Reflexionando a lo largo de este año y estos 20 años que han pasado no queda nada mas que darle gracias a Dios, gracias al Niño Jesús por cada uno de ustedes y su generosidad, por su amor y su entrega al servicio de Dios y su pueblo. A lo largo de estos años hemos visto muchísimos matrimonios pasar por la experiencia del Dialogo Matrimonial. Estas parejas han llegado gracias a cada uno de ustedes que han tomado este llamado como un llamado personal de llevar a Jesús al centro de cada hogar. Y aunque hemos pasado por la alegre experiencia de las que aceptaron el llamado, también hemos entristecido y a veces hasta llorado por las que decidieron “tirar la toalla”. Muchas parejas muy queridas se han quedado sirviendo otras también muy queridas se han alejado, pero aun así no perdemos la Esperanza de un mejor futuro para nuestras familias.

Damos gracias a Dios por esta familia de MDS que nos ha regalado, por que han estado junto a nosotros en los diferentes momentos de nuestra vida. Hemos sentido su amor en los momentos de tormenta como en la perdida de nuestros seres queridos, al igual que en la enfermedad. Hemos visto como han hecho acto de presencia apoyando a los necesitados, así como a las familias que sufren. Hemos visto también el apoyo en momentos alegres en los nacimientos, bautizos, cumpleaños, primera comuniones, bodas y aniversarios. Cada momento vivido a dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Gracias por compartir sus dones.

Pedimos al Niño Jesús que siga habitando en cada uno de sus hogares, así como en cada uno de sus corazones. Que el Nuevo Año 2025 el niño Jesús colme sus hogares de muchas mas bendiciones.

Jesús , José y María ayúdanos a ser una familia santa y unida en tu amor.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2025 !!!!!!

Les amamos, Elix y Lucy